ENVIOS A DOMICILIO AMBA.
Se realiza con nuestro servicio propio de envíos. Las entregas se realizan solamente dentro de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Gran Buenos Aires y La Plata.
La fecha es confirmada con anterioridad por nuestro equipo. NO realizamos el envío si no nos confirman que pueden recibir en el día y franja horaria propuesta.
1) Los pedidos se entregan con embalaje básico para su cuidado dentro de nuestras propias camionetas (no apto para despachar al interior).
2) Podes abonar a contra entrega tanto en efectivo como por transferencia (todos los envíos deben abonarse, no realizamos excepciones ni bonificaciones).
3) Los plazos de entrega dependen de las zonas. Los tiempos de entrega aproximados desde la fecha de compra (para pedidos cuyos productos NO son de fabricación) son:
* CABA: dentro de los 8 días hábiles
* Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste: dentro de los 12 días hábiles
* Zona La Plata: dentro de los 12 días hábiles.
👉🏼Los coordinadores de entregas de tu zona se comunica por WhatsApp para confirmar que puedas recibir el día y franja horaria que van para tu zona. Si te escribe y no le respondes o no confirmas que podés recibir, NO SE ENVÍA EL PEDIDO.
👉🏼La jornada de entregas es de 8:30 a 17:30hs. Dentro de esa jornada, intentamos dar dos franjas que suelen ser o por la mañana o por la tarde. Pedimos por favor que el cliente intente adaptarse, ya que son recorridos que incluyen varios pedidos.
👉🏼A diferencia de la competencia, nuestro servicio de entregas es dentro del domicilio del cliente. Los valores incluyen el armado de los productos. En caso de que algún producto no quepa en el ascensor, y tenga que ir por escalera, se cobra un extra por piso. Es responsabilidad del cliente aclarar de antemano que el producto que compra puede no entrar en el ascensor, para de esa forma, evitar sorpresas y malentendidos en el momento de la entrega. Por favor tener en cuenta esto antes de elegir nuestro servicio de entrega.
👉🏼Las entregas son de lunes a viernes.
DESPACHOS AL INTERIOR CON VÍA CARGO (U OTROS)
Son empresas de envío tercerizado.
👉🏼NO se puede abonar en efectivo a contra entrega.
👉🏼Los despachos se realizan aproximadamente dentro de los 12 días hábiles (para pedidos cuyos productos NO sean de fabricación) desde la fecha del pago confirmado o validado. Si se paga por transferencia, por favor tener presente que podemos demorar hasta 48hs hábiles en validar el pago.
👉🏼Una vez que el pedido es retirado por el transporte, te enviarán por mail o Whatsapp el número de guía con el cual podrás realizar un seguimiento del viaje.
⚠️Muchas veces llega en SPAM o Correo No deseado por lo que por favor está atento a dichas carpetas de tu correo
👉🏼Si ingresando tu código postal no te brinda ninguna opción entonces es porque los transportes no llegan a tu localidad para entrega a domicilio ni retiro en sucursal. En ese caso te sugerimos ingresar el código postal más cercano que tenga sucursal de Vía Cargo y solicitar el envío A Sucursal. La opción aparece como “Punto de Retiro”. La otra alternativa es que vos envíes un comisionista a retirar a nuestro deposito en Colegiales - CABA.
RETIROS POR NUESTRO LOCAL EN NUÑEZ (CABA) O NUESTRO DEPOSITO EN COLEGIALES (CABA)
👉🏼Si elegiste esta opción es importante que NO pases a retirar antes de que nosotros nos comuniquemos contigo para confirmar que el pedido está listo para su recogida.
👉🏼Es importante que, al momento de retirar el pedido, nos indiques número de pedido y nombre de la persona o empresa que realizo la compra. No podemos entregar ningún pedido sin esta información, sin excepciones.
👉🏼La dirección de nuestro deposito es Virrey Avilés 3152 (Colegiales – CABA), y el horario de retiros es de lunes a viernes de 8:30 a 13hs y de 14 a 17:30hs (findes y feriados está cerrado).
👉🏼La dirección de nuestro local de ventas es avenida del Libertador 6562 (Nuñez– CABA), y el horario de retiros es de lunes a viernes de 11 a 19hs y los sábados de 10 a 16hs.
👉🏼Los pedidos se entregan con embalaje original o plástico film según el producto. No se realizan embalajes especiales.
🚛Si vas a enviar un traslado a retirar el pedido por vos, por favor:
👉🏼que nos indique el NÚMERO DE ORDEN y Nombre Completo de quien hizo la compra o Razón Social.
⚠ Recordarle al transporte que revise los productos antes de retirarlos. Una vez entregados no nos hacemos responsables por los inconvenientes surgidos durante el traslado. Se asume que quien retira lo realiza conforme y que los productos no tenían ningún desperfecto.